Perfil Personal

Francisco G. MedinaLic. Francisco G. Medina ha sido un exitoso Abogado Litigante por mas de veinte años. Se desempeño como Asistente del Fiscal del Distrito del Condado de Harris en la ciudad de Houston, Texas.

Durante su larga carrera professional ha litigado y procesado mas de cincuenta casos en Juicios Civiles y Penales o Criminales en las cortes estatales y federales. La majoria de los casos de homicidio ha representado a los demandantes. Cuando ha representado a los demandados ha sido en homisidio dolosos. Ademas ha representado a entidades del gobierno Federal en complejos casos bancarios.

El Licenciado Medina es graduado de la Universidad de Texas, Facultad de Derecho en 1980.

El Abogado Medina es miembro de las siguientes asociaciones tales como: Asociación de Abogados Litigantes de Texas, Asociación de Abogados Litigantes Americanos, Asociación de Abogados Litigantes de Houston, Asociación de Abogados Litigantes Mexico-Americanos, Asociacion de la Barra Nacional Hispana, Fundacion de la Barra de Texas, Barra Estatal de Texas desde 1980, Asociación de Abogado de Houston y de la Asociación de Abogados Criminalistas del condado de Harris.

Todo los miembros de la firma del Licenciado Medina son completamente bilingues (Ingles-Español)