Accidentes en Establecimientos Publicos o Privados

Si una persona mientras vive o visita a otra persona en su establecimiento publico o privado puede probar que fruto de la negligencia del dueño se ha lesionado, el dueño puede ser sujeto responsable legalmente por las lesiones ocasionadas. El daño fruto de este tipo de lesiones pueden tomar diversas formas, tales como: dificil situaciones economicas como resultado de los tratamiento medicos y perdida de ingresos, stress emocional, incapacidad fisica permanente incluyendo desfiguranción. Usted podria tener la base para una demanda si ha sufrido una lesion de este tipo y usted considera que la lesion fue fruto de la negligencia del dueño del establecimiento.

Los accidentes de establebiemientos pueden surguir por los siguientes motivos:

  • Mercaderia que se cae en una bodega
  • Caida de pintura de vieja data la cual contenia plomo y fue injerida por niños
  • Mordida de un perro del vecindario
  • Clientes que se han caido por desniveles en la carreteras, avenidas, parqueos

Para ser existoso en un caso de accidente en establecimeintos, el demandante debe de demostrar que el dueño de la propiedad no le brindaba el mantenimiento adecuado o que el dueño creo una condicion peligrosa que contribuyo a la lesion. El demandante tambien debe de demostrar que el dueño sabia de la condicion peligrosa y omitio informarle a los clientes, visitantes o arrendatarios que el o ella habia sido incapaz de corregir las condiciones peligrosas y que este hecho podia atraer niños o que el dueño hizo algo o dejo de hacer algo que daño la propiedad adjunta.

Si usted tiene en el area de Houston o en cualquier parte del estado de Texas alguna persona querida que ha sufrido una muerte injustificada, usted podria ser elegible de acuerdo a la Ley a recibir una indemnizacion economica. (Por favor, llame al 713-869-7030 o al numero gratuito 1-800-499-9893) o simplemente contactenos en linea para obtener su consulta completamente gratis.